// TEAM WORK

Somos una consultora de comunicación corporativa y de asuntos públicos, fundada en 2005. Contamos con 13 años de experiencia, un equipo de profesionales destacados de diversas disciplinas, alcanzamos un ROI promedio del 80% para nuestros clientes y una red de capital vincular de más de cinco mil líderes de opinión.
Nuestro objetivo central es facilitar las relaciones que surgen a partir de la comunicación interna y externa de una empresa desde una visión integral.
Ayudamos a las empresas e instituciones a “comunicarse” con su público objetivo: clientes, empleados, líderes de opinión, periodistas, accionistas, proveedores, comunidad financiera, administraciones, etcétera.
Colaboramos en todo el proceso de la comunicación, desde el diseño de estrategias y definición de mensajes, hasta la realización de cualquier acción específica.
Nuestro aporte al campo comunicacional es una visión integral y unificadora del proceso de comunicación para la construcción de marcas culturales, para que las mismas dejen su huella en el imaginario social.
Por lo tanto, contamos con una metodología innovadora para desarrollar planes integrales de comunicación y así facilitar y potenciar las relaciones humanas.
El capital vincular es nuestro valor agregado. Tenemos un equipo de especialistas entre los que se encuentran, periodistas, guionistas galardonados, asesores políticos, directores, sociólogos, psicólogos, investigadores de la conducta y del análisis científico de datos. Profesionales hacedores de nuestra practica cotidiana de trabajo.
Comprendemos y nos adaptamos al ritmo del público global actual. Somos portavoces de las decisiones importantes que toma una empresa en todos los ámbitos.
El trabajo diario se basa en estudio del comportamiento del público y sus desviaciones, y creamos contenidos con insight que generen impacto en la audiencia específica. Producimos mensajes para canales propios, conseguidos, compartidos y de pago.

FILOSOFÍA

Ponernos en el lugar de nuestro cliente comprendiendo sus necesidades y recursos para generar un sistema de soluciones dinámicas y flexibles para lograr los objetivos propuestos.

MISIÓN

Desarrollar los sistemas de comunicación de las marcas hasta su punto máximo logrando que su negocio sea cada vez más rentable, brindándoles optimización de sus recursos, un diseño integral específico de su plan estratégico de comunicación, y ayudando a liderar sus marcas en el mercado y ante su Capital Humano.

VISIÓN

Ser una empresa referente en el mercado de la comunicación en Argentina, desarrollando marcas culturales que contribuyan a la responsabilidad social y creen un modo de habitar saludable a partir de la transformación del sistema de relaciones y comunicación en cada uno de nuestros clientes.

VALORES

Nuestro compromiso radica en proteger los valores culturales como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la honestidad, la prudencia, la fidelidad, la diversidad, el diálogo comprometiéndonos con nuestro trabajo, con nuestros compañeros y clientes.

// POLÍTICA DE CALIDAD


1Metodología innovadora
Hemos desarrollado know how y metodologías propias para ofrecer planes integrales de comunicación con servicios de alto valor añadido: Auditoría de Comunicación e Imagen, Planes de Comunicación, Comunicación de Crisis, Formación de Portavoces, Manual de Crisis, Manual de Bienvenida, etcétera.

2Nos ponemos en el lugar del cliente
Nuestro sistema de trabajo es muy flexible y se adapta a las necesidades del cliente, destacamos a consultores con plena dedicación, trabajamos en sus oficinas o desde las nuestras.

3Calidad en todos nuestros servicios
Mantener una calidad de servicio alta y homogénea es nuestro objetivo principal.


4Confidencialidad
Estamos acostumbrados a trabajar con información sensible y confidencial: todos los contratos con el cliente incluyen cláusula de confidencialidad.

5Cuidamos nuestra autonomía
Somos una empresa independiente lo que nos permite emitir opiniones y elegir a las mejores compañías colaboradoras en función de las necesidades de cada cliente y de la oferta del mercado.

6La Innovación es nuestro reto
La formación continua es una prioridad para nuestra expertise a la que destinamos una cantidad importante de tiempo y recursos, para poder ofrecer un sinfín de estructuras de conocimiento que faciliten las relaciones a nuestros clientes.

7Creamos relaciones de valor que lideran la cultura
Nuestro desafío es colaborar a construir una nueva cultura basada en valores auténticos, a partir de la transformación del sistema de relaciones y comunicación con cada uno de nuestros clientes.

// CIFRAS

13 años

de trayectoria

15 profesionales

de diversas disciplinas

Más de 3000 repercusiones

de prensa anuales

Más de 85 publicaciones y papers

en medios especializados

42 participaciones como speaker

en congresos y conferencias

Más de 200 clientes

nos eligieron

Más de 82 talleres y cursos

dictados

80% promedio de ROI

de las campañas