// SERVICIOS

Facilitamos las relaciones que surgen a partir de la comunicación interna y externa de una empresa a través de los siguientes servicios.

// COMUNICACIÓN INTEGRAL | CONSULTORÍA Y ANÁLISIS

La Comunicación 360º es un concepto integral que comunica a la empresa con sus públicos en todos los ámbitos (on y offline) de manera constante. La confianza y la credibilidad se han convertido en dos de los factores más importantes para determinar lo fundamental de una organización ante los grupos con los que se relaciona. Por eso, las estrategias 360º posibilitan una interrelación necesaria con los usuarios y se presentan como más eficientes que las tradicionales. Ya no alcanza con sólo comunicar, sino que la relevancia y la reputación de las compañías dependen ahora de lo que otros dicen de ellas, tanto interna como externamente.

Consultoría, diagnóstico y planificación de la comunicación | Investigación de mercado | Análisis de audiencia, sondeos y focus group | Análisis institucionales | Programas de Responsabilidad Social Empresaria | Planes Globales de comunicación institucional y empresarial | Co-Branding – Alianzas Estratégicas | Plan de comunicación en crisis.

Convocatorias y notas de prensa

Marketing online y social media

Apóstrofe Conferencias

Apóstrofe Formación

Estrategia RSC

Diseño gráfico y Branding

Página web y Newsletter

Comunicación interna

Producción audiovisual

Eventos

Gestión de entrevistas

// PRENSA Y PR

Prensa institucional y corporativa | Comunicación de emprendimientos inmobiliarios | Comunicación de organizaciones sociales (ONG, Cámaras, Asociaciones, Fundaciones) | Relaciones con los medios | Relaciones Institucionales | Generación de capital vincular | Campañas de prensa y publicidad digitales | Prensa de espectáculos y cultural | Identificación de los voceros representativos locales | Definición de mapas de públicos.

// EVENTOS Y CAPACITACIÓN

Organización de Eventos y meetings | Estrategias y planificación de eventos | Servicio de convocatoria y análisis post-evento | Desarrollo de la Comunicación interna | Organización de viajes para ejecutivos | Organización de Fiestas de Fin de año | Identificación y análisis de canales de comunicación internos | Formación y capacitación de comunicadores internos | Entrenamientos de voceros media training.

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ANÁLISIS

¿Cómo funciona?
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DAFO

¿Cuál es mi estrategia de contenidos?
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OBJETIVOS

¿Qué quiero conseguir?
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PÚBLICO

¿A quién me dirijo?
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ESTRATEGIA TÁCTICA

¿Cómo consigo los objetivos?
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MÉTRICAS

¿Cómo lo mido?
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CONTENIDO

¿Con qué tipo de contenido?
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CANALES

¿Qué canales utilizaré?
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DIFUSIÓN

¿Cómo lo voy a promocionar?
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EJECUCIÓN

¿Cómo lo implemento?

// PLAN DE CONTENIDOS

Desarrollo de Contenidos educativos, comerciales e institucionales | Informes periodísticos, estadísticas e índices | Newsletters institucionales y comerciales.

// IMAGEN CORPORATIVA

Diagnóstico de imagen de marca | Desarrollo de la identidad de marca | Imagen Corporativa, Manual de Marca | Logotipos, Brochure, Papelería, Tarjetas de salutación | Catálogos, Folletos Comerciales, Corporativos e Institucionales | Piezas Publicitarias: gráfica, audiovisual y digital | Website, Newsletter institucionales, comerciales y promocionales | Merchandising | Arquitectura Publicitaria, Señalética, Indumentaria | Regalos empresariales, Tarjetas de fidelización y Certificados de regalos | Diseño editorial: house organ, libros y revistas | Memoria de Sustentabilidad.

// ESTRATEGIA DIGITAL

Consultoría Online | Posicionamiento en Redes Sociales | Marketing en Redes Sociales | Gerenciamiento de Social Media | Gestión de contenidos para Redes Sociales | Desarrollo de Comunidades online | SEO (Search Engine Optimization) | SEM (Search Engine Marketing) | Cursos y Talleres In-Company | Producción y Gestión de Campañas Facebook Ads | Producción y Gestión de Campañas Google Adwords | ORM (reputación Online) | Estrategia de medios 3.0 | Plan de Medios online | Identificación de influencers | E-Marketing.

// PLAN DE MEDIOS

Estrategias, objetivos y segmentación de medios | Media – Planning y análisis de medios.

1
Diagnóstico y análisis del público
2
Definición de objetivos y audiencia
3
Estrategia de medios
4
Selección y análisis de medios
5
Planificación
6
Pauta de medios
7
Monitoreo
8
Tracking de resultados

// MEDIA TRAINING

Hoy en día, la imagen corporativa de una empresa no solo depende de la calidad de un producto o servicio, sino también de la habilidad de los líderes en saber comunicar.

El dinamismo y la competencia del mercado exigen estar atentos y gestionar la imagen de una empresa ante su público. Una de las herramientas utilizadas es el media training.

¿En qué consiste el media training?
Es entrenar a profesionales líderes (generalmente ejecutivos y gerentes) para que comuniquen, de la manera más idónea, a la empresa ante los medios de comunicación. Así, los representantes entrenados se convierten en portavoces. La exigencia de contar con profesionales con un alto nivel de comunicación tiene su consecuencia en el acelerado proceso de cambio y sofisticación del universo mediático y de la audaz disputa por los espacios más efectivos en los vehículos de comunicación.

Los temas principales del media training son: Conocer a la prensa, comunicar con claridad y objetividad, cómo construir mensajes claves, comunicación no verbal, simulación, cómo responder ante una crisis, formación del portavoz desarrollando sus propias pautas.