Le Parc, la marca pionera en edificios de alta gama cumple 30 años

El éxito de la marca, que desde su creación ha definido un estilo de vida dentro de la ciudad y un concepto de viviendas premium, constituye un ejemplo de posicionamiento que la empresa RAGHSA se ha ocupado de cuidar y mantener por 30 años.

El legado Le Parc comenzó en 1990 con la creación de Le Parc Residential Tower que fue, en ese entonces, la torre más alta de Sudamérica. Con 50 pisos, marcó tendencia en Buenos Aires y forjó una nueva manera de concebir a las residencias premium con amenities. La premisa fue incluir servicios que brindaran comodidad y seguridad en pos de un mayor confort de sus habitantes.

 “Era momento de crear nuevos significados y un estilo de vida con el acento en la calidad y el confort, por eso con Le Parc Residencial Tower, construida en el barrio de Palermo, se definieron las premisas que marcarían la identidad de la marca. Por primera vez en la historia de nuestro país brindamos la posibilidad de vivir la comodidad de encontrar todos los servicios sin salir de casa”, expresó Mariano Vega, director de RAGHSA.

En una economía cada vez más competitiva, la marca se constituiría en el principal factor de diferenciación, y ésta a la vez representaba una excelente oportunidad: La de identificar al producto posicionándolo en el mercado.

A 30 años de la primera inauguración, Le Parc sigue siendo sinónimo de excelencia y vanguardia. En Buenos Aires son seis torres y en Punta del Este dos, con la tercera en construcción y con fecha de entrega para mediados del próximo año.

Nuevo horizonte en la Brava: Le Parc Punta del Este Torre III

La nueva torre Le Parc es fruto de una alianza entre RAGHSA y CRIBA y un proyecto del reconocido estudio de arquitectos Mario Roberto Álvarez y Asociados.

De la misma manera que sus antecesoras, esta nueva torre se consolida como referente residencial premium en la costa esteña, además de ser una de las mejores opciones de inversión por la confianza y estabilidad del mercado uruguayo. El valor del metro cuadrado comienza en U$S 3.300 aproximadamente, lo cual es “un atractivo indiscutible” según Darwin Scrollini, de la inmobiliaria Scrollini Machado, a cargo de la comercialización del proyecto.

La torre está en primera línea frente al mar, sobre la Rambla Lorenzo Batlle, en la parada 9 y ½ de La Brava, lejos del ruido, pero cerca de todo y tiene excepcionales vistas 360o que van desde la Punta hasta La Barra y también al bosque.

Los apartamentos van desde 195 m2 a 242 m2 y cuentan con entre 3 y 4 dormitorios en suite respectivamente, con terminaciones de primera calidad, tecnología de avanzada y los más exclusivos amenities y servicios. Tiene 3 piscinas climatizadas, gimnasio, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; salón de belleza; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business centers y salones con parrillas. Además, ofrecen servicios de hotelería y conserjería, lavandería, lavadero de autos, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad, control de acceso y circuito cerrado de TV.

A 30 años de la creación de Le Parc y a 50 del nacimiento de RAGHSA, su reconocimiento a nivel nacional e internacional refleja el crecimiento de la compañía y su constante trabajo en pos de la excelencia, calidad e innovación.

Acerca de RAGHSA

RAGHSA es una compañía con 50 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la seguridad y por contar con tecnología de vanguardia. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios certificados bajo normas L.E.E.D. (Leadership in Energy & Environmental Design), diseñados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y el entorno en general. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Le Parc Residencial Tower (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Office (52.000 m2), Madero Riverside (28.000 m2) y Centro Empresarial Libertador (100.000 m2).

Compartir en: