KRK Latinoamericana invierte en una nueva planta productiva

Con una inversión de 6 millones de pesos, en mayo, la compañía puso en marcha la producción de la nueva planta de proceso de estructura liviana, en la que sumarán mil metros cuadrados.

La nueva planta industrial contará con máquinas para el tratamiento de chapa y soldadura de última generación, así como también estará provista de los medios de manipuleo necesarios. Además, se reacondicionará el depósito logístico de materiales comerciales para obras, así como también el área de packing y despacho.

“La intención es seguir aumentando nuestra capacidad productiva para que acompañe el crecimiento de la empresa”, expresó José Ignacio Zorrilla, gerente general de KRK.

 

La inversión proyectada para la obra es de 6 millones de pesos y traerá beneficios como el fortalecimiento del polo industrial de la zona, aumentando su dotación hasta un 15%.

 

Por otra parte, todas las máquinas adquiridas para estos procesos productivos son de empresas nacionales y cumplen con los estándares de calidad necesarios conforme a lo dispuesto por la certificación ISO 9001 en su versión más reciente de 2015, como todos los procesos de KRK.

 

“Contamos con que esta inversión va a lograr que mejoremos nuestros plazos de entrega, manteniendo un alto estándar de calidad y permitiéndonos una mayor producción y mejores tiempos de respuesta para nuestros clientes”, concluyó Zorrilla.

 

Acerca de KRK LATINOAMERICANA S.A.

KRK Latinoamericana es una compañía de capitales nacionales, dedicada a la ingeniería y ejecución integral de proyectos relacionados con el transporte de materiales a granel. Su misión es brindar a sus clientes una solución completa para sus proyectos, otorgándoles la mejor gestión de calidad y expertise, respetando el cuidado de las personas y el medioambiente. Posee una trayectoria de más de 100 obras realizadas, con más de 60 km de Cintas montadas y 15 años consecutivos de trabajo a nivel local e internacional. Lidera el mercado con una sólida experiencia en el sector minero, cementero, portuario, agropecuario y energético. Cuenta con dos alianzas estratégicas con las firmas Lorbrand y Bedeschi, compañías internacionales de gran prestigio con las que comparte una misma filosofía de trabajo, calidad y gestión.

 

Compartir en: