El Grupo Unicer, presente en la exposición Batev 2018

Del 6 al 9 de junio en La Rural, el Grupo nacional UNICER participará de una mesa de debate sobre la coyuntura actual de la construcción y expondrá una línea de ladrillos termoeficientes en el stand E-21 del Pabellón Azul.

Batev es el evento líder de la construcción y la vivienda, organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina  (EFCA). Cuenta con más de 200 expositores nacionales e internacionales y más de 60 mil visitantes. Allí, arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores e instaladores se reúnen para vender sus productos y discutir el escenario actual del sector.

 

El Director del Grupo, Ángel Di Benedetto, participará de un panel el miércoles 6 de junio en el que los CEO’s de las empresas más importantes de BATEV ofrecerán su visión acerca de la coyuntura económica del país y de los objetivos de sus respectivas firmas.

 

Además, el viernes 8 se dará a conocer el ganador del Concurso Vivienda Social Solidario promovido por Clarín ARQ, junto a la Sociedad Central de Arquitectos y la organización social Vivienda Digna, que UNICER auspicia junto a la Fundación Noble.

 

En cuanto a los nuevos productos que presentarán, Los ladrillos Klimablock y Doble Pared son una línea de ladrillos termoeficientes que mantienen los ambientes más templados, consumen menos energía en climatización y reducen el tiempo de montaje de obra. Además, su diseño permite el corte del puente térmico, brindando así una temperatura estable en el interior y contribuyendo con el ahorro energético. También, los ladrillos cerámicos se destacan por su alta permeabilidad al vapor de agua permitiendo la autorregulación de la humedad en la vivienda generando un hábitat saludable.

 

Estos productos contribuyen con el cumplimiento de la ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, que indica los términos de acondicionamiento térmico exigibles en la construcción para mejorar la calidad de vida de la población y así disminuir el impacto ambiental mediante el uso racional de la energía.

 

Acerca del Grupo UNICER

UNICER es un grupo nacional conformado por seis empresas fabricantes de ladrillos cerámicos, creado en 1995, con la misión de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia a nivel integral. Su principal compromiso se basa en la concientización de un sistema constructivo eficiente que pondere la innovación y la calidad del ladrillo cerámico. La ubicación estratégica de cada planta industrial responde a una extensa red de distribución comercial, para satisfacer la demanda del producto a lo largo y a lo ancho del país. Se trata de las firmas Later-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cerámica Cunmalleu (Rio Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario).

 

 

Compartir en: