El Grupo Unicer fue patrocinador del Torneo de Golf de Cáritas

El miércoles 15 de agosto se realizó el torneo de golf que organiza Cáritas en el Pilar Golf Club a las 11hs, en el cual Unicer participó como sponsor.

En su 19º edición, Cáritas Diocesana San Miguel organizó el torneo de golf que tiene como fin una recaudación destinada a acciones de capacitación, promoción y prevención de adicciones y violencia, trabajo, microemprendimientos y educación.

La modalidad del torneo fue de 18 hoyos Four Ball Americano y la recepción del evento comenzó a las 11 hs. La salida y el cañonazo de inicio oficial del torneo fueron a las 12:30hs, y a las 17:30hs se organizó el cocktail y la entrega de premios.

El Grupo Unicer acompañó el evento como patrocinador dentro de su Plan de Responsabilidad Empresaria que comprende el compromiso por la conformación de comunidades locales sostenibles.

Acerca del Grupo UNICER

UNICER es un grupo nacional conformado por seis empresas fabricantes de ladrillos cerámicos, creado en 1995, con la misión de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia a nivel integral. Su principal compromiso se basa en la concientización de un sistema constructivo eficiente que pondere la innovación y la calidad del ladrillo cerámico. La ubicación estratégica de cada planta industrial responde a una extensa red de distribución comercial, para satisfacer la demanda del producto a lo largo y a lo ancho del país. Se trata de las firmas Later-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cerámica Cunmalleu (Rio Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario).

Compartir en: