Comunicado de prensa de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos

Con motivo de cumplirse el primer año de gestión de Damián Tabakman al frente de CEDU, se realizó ayer la asamblea general en la cual fue reelegido para un nuevo mandato.

Entre sus principales logros se destaca haber triplicado la cantidad de miembros. Hoy, dentro de la Cámara ya se encuentran los desarrolladores inmobiliarios más importantes del país.

También cabe resaltar el diálogo establecido con el gobierno. En la Provincia de Buenos Aires se encaminaron los proyectos que durante años habían estado trabados y, en la Ciudad de Buenos Aires, la CEDU logró un importante espacio de debate para la puesta en marcha del nuevo código. Con respecto al Gobierno Nacional, se impulsaron mejoras en el tratamiento impositivo de los emprendimientos, muchas de las cuales ya están vigentes.

“En un año muy complicado para nuestra actividad, aprovechamos el tiempo para fortalecernos institucionalmente, que no es un logro menor en nuestro país. También trabajamos en las bases con el fin de generar las mejores condiciones para cuando el mercado se reactive”, afirmó Tabakman. Según su mirada, en CEDU son optimistas y siguen apostando por la inversión en ladrillos en el país, que a la larga “no falla”.

Compartir en: