// ARTÍCULOS

Informes, artículos de interés

15 mayo, 2018

El desafío de la reputación de la imagen corporativa

Cada vez más nos encontramos con problemas de crecimiento en las organizaciones, resultantes de la mala comunicación interna. Ésta ocasiona un ambiente laboral tóxico que repercute en la calidad de trabajo, fomenta ausentismo y enfermedades y proporciona una mala reputación de la imagen de las organizaciones.
15 mayo, 2018

Tecnología vs Negocios: consumidor inteligente

¿Es posible adaptarse a los constantes cambios de la tecnología? ¿Se puede sobrevivir a pesar de las innovaciones de los competidores? ¿Qué se puede incorporar para no quedarse en el camino?
15 mayo, 2018

Los millennials configuran un nuevo espacio de trabajo

La generación líder del siglo XXI persigue la innovación, modernidad y accesibilidad en todos los ámbitos de su vida, incluidos los espacios de trabajo y su forma de habitarlos.
15 mayo, 2018

El ecosistema 360° de la comunicación

¿Quiénes son? ¿Cómo captarlos? ¿Por qué las marcas los buscan? Están revolucionando el mercado del marketing digital con espontaneidad y solo con el interés de mostrar su visión del mundo y que les apasiona.
15 mayo, 2018

Sustentabilidad, el nuevo activo para las marcas

Los consumidores confían más en empresas que incorporan la responsabilidad social y ambiental a su core business, Los últimos estudios realizados por la Fundación Vida Silvestre* revelan que el compromiso de las marcas en la sustentabilidad impacta en la decisión de compra.
15 mayo, 2018

¿Por qué construir una reputación corporativa sólida?

La reputación corporativa es el conjunto de percepciones que tienen sobre la compañía los diversos grupos de interés –stakeholders–, tanto internos como externos. Es el resultado del comportamiento desarrollado por la empresa a lo largo del tiempo y describe su capacidad para distribuir valor a los mencionados grupos.
15 mayo, 2018

La era de los contenidos digitales

El 11% de la población global de internet bloquea la publicidad en sitios web, cifra expuesta en el AdBlock Report del año 2017, ofrecido por Page Fair. Este documento refleja que el incremento en el uso de este tipo de software ha aumentado un 30% con respecto al 2016. Pero si dejamos a un lado los porcentajes y analizamos las cifras, el mismo reporte especifica que 615 millones de dispositivos, entre ordenadores de escritorio y aparatos móviles, usan actualmente algún tipo de bloqueo de anuncios.
10 mayo, 2018

La importancia de los influencers en la estrategia digital

¿Quiénes son? ¿Cómo captarlos? ¿Por qué las marcas los buscan? Están revolucionando el mercado del marketing digital con espontaneidad y solo con el interés de mostrar su visión del mundo y que les apasiona.