// ARTÍCULOS

Informes, artículos de interés

8 octubre, 2019

OPEN SHOWROOM: Le Parc Punta del Este Torre III inaugura departamentos modelo

Desde el próximo fin de semana largo en Le Parc Punta del Este Torre III se podrán visitar las 2 tipologías de departamentos del proyecto, disfrutando […]
7 octubre, 2019

El Grupo UNICER lanza al mercado el nuevo ladrillo termoeficiente DM20

20 diciembre, 2018

El contenido es el protagonista de la estrategia de comunicación

Las nuevas formas de consumo de contenidos y las herramientas tecnológicas que permiten a los usuarios evitar contenidos explícitos no deseados como puede ser la publicidad, han convertido al branded content en una inversión prioritaria, sobre todo si ese contenido tiene como objetivo entablar un vínculo de interés entre la marca y la audiencia.
16 julio, 2018

Las nuevas tendencias digitales

La tecnología y la innovación irrumpen en el diseño de la estrategia de marketing para este año. La digitalización ha avanzado significativamente y se nota en el comportamiento de la demanda. El público es sofisticado y cambiante promoviendo nuevos modos y expectativas en relación con las marcas.
15 mayo, 2018

El desafío de la reputación de la imagen corporativa

Cada vez más nos encontramos con problemas de crecimiento en las organizaciones, resultantes de la mala comunicación interna. Ésta ocasiona un ambiente laboral tóxico que repercute en la calidad de trabajo, fomenta ausentismo y enfermedades y proporciona una mala reputación de la imagen de las organizaciones.
15 mayo, 2018

Tecnología vs Negocios: consumidor inteligente

¿Es posible adaptarse a los constantes cambios de la tecnología? ¿Se puede sobrevivir a pesar de las innovaciones de los competidores? ¿Qué se puede incorporar para no quedarse en el camino?
15 mayo, 2018

Los millennials configuran un nuevo espacio de trabajo

La generación líder del siglo XXI persigue la innovación, modernidad y accesibilidad en todos los ámbitos de su vida, incluidos los espacios de trabajo y su forma de habitarlos.
15 mayo, 2018

El ecosistema 360° de la comunicación

¿Quiénes son? ¿Cómo captarlos? ¿Por qué las marcas los buscan? Están revolucionando el mercado del marketing digital con espontaneidad y solo con el interés de mostrar su visión del mundo y que les apasiona.
15 mayo, 2018

Sustentabilidad, el nuevo activo para las marcas

Los consumidores confían más en empresas que incorporan la responsabilidad social y ambiental a su core business, Los últimos estudios realizados por la Fundación Vida Silvestre* revelan que el compromiso de las marcas en la sustentabilidad impacta en la decisión de compra.