Trayectoria

Empatía Comunicación fue creada por la Lic. Claudia Armesto. Surge como un proyecto innovador respondiendo a una demanda real en el ámbito gerencial y directivo de las empresas e instituciones. El nombre de la marca es creado a partir de identificar una acción ineludible en el acto de comunicar que es “ponerse en el lugar del otro”.

Por esto, ofrecemos a partir del año 2005 una mirada que nos lleva a satisfacer y comprometernos con las necesidades reales de nuestros clientes, que fue adquirida a través de la propia experiencia gerencial.

Nuestro aporte al campo comunicacional es una visión integral y unificadora del proceso de comunicación para la construcción de marcas culturales, y por lo tanto, contamos con una metodología innovadora para desarrollar planes integrales de comunicación para facilitar y potenciar las relaciones humanas.

 

 

Lic. Claudia Armesto

Licenciada en Comunicación Social orientada a Procesos educativos y comunicación. Investigadora Social UBA. Docente de la Universidad de Palermo, asignatura: Publicidad II, especialista en Medios de Comunicación.

A través de diversos puestos gerenciales en las áreas de comunicación y marketing en Argentina ha potenciado negocios y desarrollado la rentabilidad de cada empresa al punto máximo de su crecimiento. Actualmente es presidente de Empatia Comunicación S.A., donde desarrolla planes integrales de comunicación y crea relaciones de valor para cada uno de sus clientes. Sus especialidades: Comunicación 2.0, Prensa, PR, Media Planning, Social Media, Eventos, Desarrollo de estrategias de contenidos.

 

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto