Tips para transformar el conocimiento en valor

Metodología innovadora

Hemos desarrollado know how y metodologías propias para ofrecer  planes integrales de comunicación con servicios de alto valor añadido: Auditoría de Comunicación e Imagen, Planes de Comunicación, Comunicación de Crisis, Formación de Portavoces, Manual de Crisis, Manual de Bienvenida, etcétera.

Nos ponemos en el lugar del cliente

Nuestro sistema de trabajo es muy flexible y se adapta a las necesidades del cliente, destacamos a consultores con plena dedicación, trabajamos en sus oficinas o desde las nuestras.

Calidad en todos nuestros servicios

Mantener una calidad de servicio alta y homogénea es una de nuestras principales auto exigencias.

Confidencialidad

Estamos acostumbrados a trabajar con información sensible y confidencial: muchos contratos con el cliente incluyen cláusula de confidencialidad

Cuidamos nuestra autonomía

Somos una empresa independiente lo que nos permite emitir opiniones y elegir a las mejores compañías colaboradoras en función de las necesidades de cada cliente y de la oferta del mercado.

La Innovación es nuestro reto

La formación continua es una prioridad de nuestra cultura a la que destinamos una cantidad importante de tiempo y recursos, para poder ofrecer un sinfín de estructuras de conocimiento que faciliten las relaciones a nuestros clientes.

Creamos relaciones de valor que lideran la cultura

Nuestro desafío es colaborar a construir una nueva cultura basada en valores auténticos, a partir de la transformación del sistema relaciones y comunicación en cada unos de nuestros clientes.

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto