Compromiso

Que nuestros clientes obtengan de nuestros productos culturales y de nuestros servicios, la mejor rentabilidad y el mejor sistema de soluciones para sus necesidades. Buscamos que este compromiso se vea reflejado también gracias a un alto grado de pensamiento crítico y creatividad.

Que nuestros clientes, además de servirse de nuestros productos y servicios, se nutran de conocimiento, consejos y creatividad a través de nuestro asesoramiento, sitio web, material de cursos, mailing directo y newsletter.

Que los proveedores sientan confianza, satisfacción de trabajar con nuestra agencia y que los materiales, componentes y servicios que nos brindan integren el valor que distinguen a nuestros productos y servicios.

Que nuestros empleados trabajen en un ambiente confortable, limpio, ordenado, en un contexto laboral que permita un desarrollo creativo, cultural, profesional y humano.

Proteger los valores culturales como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la honestidad, la prudencia, la fidelidad, la diversidad, el diálogo comprometiéndonos con nuestro trabajo, con nuestros compañeros y clientes.

Crecer hasta el punto máximo en innovaciones de servicios, productos culturales y creativos, con reinversión, logrando un crecimiento sostenido en el capital invertido y orientado a la solidaridad de construir una nueva cultura y así contribuir con nuestra sociedad.

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto