Sobre Nosotros

Somos una Consultora de Comunicación empresarial e institucional de servicios plenos fundada en 2005, que contamos con una estructura dinámica que se va adaptando para satisfacer cualquier tipo de demanda en el mercado de la comunicación.

Contamos con áreas especializadas para diversos mercados como: Real Estate, Arquitectura, Decoración, Sustentabilidad, Petroquímicas y petroleras, Agro, Consumo Masivo, Educación, Moda, Legales, Medicina, Organismos Públicos e Instituciones.

Brindamos una amplia gama de servicios tales como la diagramación de estrategias de comunicación institucional o comercial, análisis institucionales y comerciales, planes de comunicación de emprendimientos inmobiliarios, acciones referidas a las relaciones públicas y a la prensa, manejo de crisis comunicacional y coaching, planificación de campañas, análisis y estudio de la opinión pública, investigación del mercado: análisis cuantitativo y cualitativo, seguimiento de temas de actualidad, elaboración de media -planning y campañas publicitarias, Co-Branding, organización de eventos, diseño de imagen corporativa e institucional, entre otros.

Nuestro objetivo central es facilitar las relaciones que surgen a partir de la comunicación interna y externa de una empresa, con una visión de comunicación integral y metodología propia.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas e instituciones a “comunicarse” con su público objetivo: clientes, empleados, líderes de opinión, periodistas, accionistas, proveedores, comunidad financiera, administraciones, etcétera.

Nuestra función es colaborar en todo el proceso de la comunicación, desde el diseño de estrategias y definición de mensajes, hasta la realización de cualquier acción específica.

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto