Later-Cer recibió la visita del ministro Javier Tizado

 

El jueves 22 de junio de 2017 a las 17hs, Later-Cer recibió en su planta productiva de Pilar al ministro Javier Tizado, en el marco de una serie de visitas a las empresas que están instaladas en el Parque Industrial. El encuentro fue organizado por el área de Producción de la Municipalidad de Pilar, con el objetivo de conocer la situación actual y coyuntura general de cada una de las empresas Pymes que conforman el Parque. Asimismo recopilar información sobre la evolución cuantitativa y cualitativa de la actividad industrial.

Edgardo Gioia, director de Later-Cer expresó: “Agradecemos la visita del ministro y estamos dispuestos a generar los lazos de cooperación necesarios para sumar más productividad a nuestro país”

 Acerca de Later-Cer

Compañía nacional de 22 años de trayectoria dedicada a la producción de ladrillos cerámicos, posee seis plantas industriales modernas y automatizadas, ubicadas en diferentes puntos estratégicos del país. Su misión fundamental es fortalecer la red de distribución comercial brindando un servicio  de excelencia e integral a sus clientes.

Miembro de UNICER, un grupo nacional conformado por seis empresas fabricantes de ladrillos cerámicos, creado en 1995. Su principal compromiso se basa en la concientización de un sistema constructivo eficiente que pondere la innovación y la calidad del ladrillo cerámico. Se trata de las firmas Later-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cunmalleu (Rio Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario).

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto