Charlas técnicas sobre construcción sustentable en escuelas y universidades

 

El Grupo Unicer lanzó su ciclo de capacitación a futuros profesionales en escuelas técnicas y universidades de todo el país con el eje principal en la sustentabilidad del sistema constructivo.

Con el objetivo de concientizar sobre las buenas prácticas constructivas y educar sobre las diferentes opciones de productos, se dio comienzo a partir del mes de abril al ciclo de actualización a futuros profesionales sobre construcción tradicional sustentable. El equipo de sustentabilidad está abocado al laboratorio de innovación y  está encargado del dictado de charlas.

Están dirigidas a estudiantes de escuelas técnicas, terciarios y carreras universitarias afines. Las actividades que se proponen son clases presenciales en el aula o visitas a fábrica. Las visitas a fábrica ofrecen un recorrido sobre la historia, el proceso productivo y las características distintivas del ladrillo cerámico y su evolución en línea con la Ley 13.059 de Acondicionamiento Térmico. 

Más información para solicitar una charla técnica o visita a fábrica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Acerca del Grupo UNICER

UNICER es un grupo nacional conformado por seis empresas fabricantes de ladrillos cerámicos, creado en 1995, con la misión de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia a nivel integral. Su principal compromiso se basa en la concientización de un sistema constructivo eficiente que pondere la innovación y la calidad del ladrillo cerámico. La ubicación estratégica de cada planta industrial responde a una extensa red de distribución comercial, para satisfacer la demanda del producto a lo largo y a lo ancho del país. Se trata de las firmas Later-Cer (Pilar), Cerámica Quilmes (Quilmes), Palmar (Córdoba), Cunmalleu (Rio Negro), Cerámica Fanelli (La Plata) y Cerámica Rosario (Rosario). 

Contacto de Prensa:
Empatía Comunicación 
Tel: 011-5272-2315 | Celular: 11-3826-1965
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto