Séptima Edición CONFIARSE

 

Se presentarán las últimas tendencias en Gestión Sustentable, a través de las ponencias de expertos internacionales y talleres de aplicación.

El miércoles 28 de junio, en el Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo la séptima edición de la Conferencia Internacional del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (CONFIARSE). Bajo el título “Perspectivas de Integridad e Integralidad” se desarrollarán las ponencias teóricas y dinámicas prácticas, el evento busca abordar  la necesidad de asumir compromisos de integridad, eficiencia y ética para avanzar hacia el desarrollo sostenible de la sociedad.

Con disertaciones de expertosinternacionales provenientes del mundo empresarial y académico, esta nueva edición de CONFIARSE presentará las últimas tendencias en Gestión Sustentable. Pero a diferencia de otras oportunidades, esta vez contará con una importante novedad: la realización de talleres prácticos a partir de los cuales los asistentes podrán participar activamente de dinámicas que permitirán trasladar los conceptos expuestos a la realidad de sus organizaciones.

Los talleres estarán a cargo de:

·         Rafael Gioielli, gerente general del Instituto Votorantim (Brasil), quién coordinará una dinámica sobre el desarrollo de indicadores para la medición del retorno de la inversión social.

·         Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y director de RSE de Adecco Iberia y Latam (España), quien llevará adelante una actividad práctica para abordar el diseño de estrategias de responsabilidad social corporativa a partir de la Guía #RSCParaTodos.

Además, uno de los ejes fundamentales de la conferencia, será la presentación exclusiva de los indicadores de responsabilidad social y sustentabilidad para el Agro; a cargo de Luis Macario, presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

De esta manera, #CONFIARSE continúa planteando los temas centrales y las nuevas tendencias de la gestión responsable orientada a la sustentabilidad; posicionándose un año más como uno de los eventos más importantes de la RSE en la región.

Congrega a profesionales y altos ejecutivos de RSE de la Argentina, que se reúnen una vez al año a debatir, compartir y actualizarse sobre las actuales matrices  y conceptos de la RSE a nivel mundial y nacional. 

Más información sobre el evento (Costos y Programa): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Tel. 0351. 488.7314. Las inscripciones también pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario: http://bit.ly/FormularioCONFIARSE17.

Sobre el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)

Fundada en 2001 con la misión de “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”, se trata de una organización privada sin fines de lucro con sede en Córdoba. Cuenta con un sólido equipo de especialistas provenientes del mundo de la empresa y de lo social, quienes han logrado hacer que se constituya en uno de los principales centros de referencia nacional y regional en materia de RSE y Sustentabilidad. El Instituto crea valor para las empresas y la sociedad trabajando junto al mundo de los negocios y generando herramientas de gestión, redes y mecanismos de información e intercambio de experiencias.

Contacto de prensa
 Empatía Comunicación
prensa@empatiacomunicación.com.ar
5272-2315 | 11-3258-4649

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto