Ultimas novedades

Later-Cer recibió la visita del ministro Javier Tizado

Imprimir Email

 

El jueves 22 de junio de 2017 a las 17hs, Later-Cer recibió en su planta productiva de Pilar al ministro Javier Tizado, en el marco de una serie de visitas a las empresas que están instaladas en el Parque Industrial. El encuentro fue organizado por el área de Producción de la Municipalidad de Pilar, con el objetivo de conocer la situación actual y coyuntura general de cada una de las empresas Pymes que conforman el Parque. Asimismo recopilar información sobre la evolución cuantitativa y cualitativa de la actividad industrial.

Edgardo Gioia, director de Later-Cer expresó: “Agradecemos la visita del ministro y estamos dispuestos a generar los lazos de cooperación necesarios para sumar más productividad a nuestro país”

 

“Podemos construir los muros de una casa de 70 m2 en un día”

Imprimir Email

 

 

Así aseguró el Ing. Valério Dornelles en su disertación sobre la innovación del sistema de construcción tradicional en Argentina y el pasaje a la construcción racionalizada en Batimat Expovivienda+Fematec 2017.

CAPITAL FEDERAL.- A sala llena, el pasado miércoles se llevó a cabo la conferencia organizada por el Grupo UNICER titulada “Innovación del sistema de construcción tradicional” en el marco de la exposición Batimat Expovivienda+Fematec 2017. Claudio Moretto, director del Grupo, realizó la apertura y presentó oficialmente a UNICER: “Somos un Grupo nacional de empresas dedicadas a producir ladrillos cerámicos, estamos muy contentos de poder compartir con ustedes el sistema de construcción racionalizada que estamos desarrollando conjuntamente con el ingeniero Valério Dornelles*”.

 

Página 1 de 142

Copyright 2010 Empatía Comunicación.

Home     Sobre nosotros     Servicios     Clientes     Informes     Novedades     Contacto